En Finizens somos claros y transparentes, siempre. Puedes ver todas las preguntas frecuentes sobre nuestras comisiones aquí.

Debido a nuestro sistema de inversión, nuestras comisiones son significativamente más bajas que la media del sector, y hasta un 85% más bajas de las que podría llegar a cobrarte tu mismo banco (fuente: Morningstar Direct, 2015).

A continuación te presentamos un resumen de las comisiones totales en las que incurrirás al contratar un Plan de Inversión con Finizens, sin ninguna sorpresa ni costes ocultos. Además te proporcionamos una descripción de cada concepto para asegurar una total transparencia:

El efecto del IVA ya queda debidamente reflejado en todas las comisiones desglosadas en la tabla de arriba, para que puedas visualizar de manera más clara y ágil el coste total del servicio para nuestros clientes.

Descripción:

  • Comisión de gestión: Esta comisión la cobra Finizens por la gestión del producto del Plan de Inversión**.Se calcula de forma diaria, pero se cobra de forma mensual.
  • Comisión de depositaría: Es la comisión que exige Banco Inversis por el servicio de custodia de los valores y dinero en efectivo que hayas aportado a tu Plan de Inversión.Se calcula de forma diaria, pero se cobra de forma trimestral.
  • Gastos corrientes de los productos financieros: Todos los gastos soportados por los fondos de inversión utilizados para diseñar la cartera asociada a tu Plan de Inversión.Se calcula y se cobra diariamente y están implícitos, esto significa, que ya están deducidos del valor liquidativo al que el partícipe suscribe o reembolsa sus participaciones.

*Fuente: Morningstar Direct. Gastos estimados para una cartera de riesgo medio.

** Folleto informativo de tarifas máximas aplicables según la normativa: 

https://finizens.com/docs/tarifas.pdf

¿Cuando se cobran las comisiones?

¿Cómo se calculan las comisiones?

¿Encontró su respuesta?