En Finizens somos claros y transparentes, siempre. Puedes ver todas las preguntas frecuentes sobre nuestras comisiones aquí.

Las comisiones que incurres al utilizar Finizens son significativamente más bajas que la media del sector, y hasta un 85% más bajas de las que podría llegar a cobrarte tu banco (fuente: Morningstar Direct, 2015).

Abajo te presentamos un resumen de las comisiones totales que incurrirás al abrir un Plan de Ahorro Finizens, sin ninguna sorpresa ni costes ocultos. Además te proporcionamos una descripción de cada concepto para asegurarte total transparencia:

Descripción:

  • Comisión de asesoramiento y comercialización: comisión que cobra Finizens por 1) asesorar a Caser en la gestión de las inversiones relacionadas con tu plan**** y por 2) comercializar el producto de seguro de vida y ahorro (“unit-linked”) de Caser, que funciona como vehículo subyacente para tu plan de ahorro.
  • Comisión de gestión de las carteras: comisión que exige Caser por la gestión del producto de seguro de vida y ahorro (“unit-linked”) que funciona como vehículo subyacente para tu plan de ahorro.
  • Prima del seguro de vida-ahorro: coste del seguro de vida y ahorro (“unit-linked”) de Caser relacionado con la cobertura de seguro en caso de fallecimiento (ver tabla de primas).
  • Gastos corrientes de los productos financieros: todos los gastos soportados por los fondos de inversión y ETFs utilizados para construir las carteras.
  • Otros gastos: principalmente costes relacionados con las operaciones de compraventa de valores, es decir con las transacciones efectuadas para construir, optimizar (“rebalancing”) y liquidar tus carteras.

Te lo queremos poner todo claro y al alcance de un clic.

En esta tabla puedes ver el coste que tendrá el seguro cada año en base a tu edad:

*Prima anual relacionada con el seguro de vida-ahorro contratado con Caser Seguros. En euros en base a tu edad.

**Fuente: Morningstar Direct, Cecabank. Gastos estimados para una cartera de riesgo medio.

***Fuente: Ahorro Corporación Financiera. Gastos estimados para una cartera de riesgo medio, con un 20% de rebalanceo medio anual y una duración de la inversión de 10 años.

**** Folleto informativo de tarifas máximas aplicables según la normativa: https://finizens.com/docs/tarifas.pdf

¿Encontró su respuesta?