Si tienes objetivos que te gustaría alcanzar pero al mismo tiempo consideras que tus ahorros actuales podrían no ser suficientes para cumplirlos, empezar a rentabilizar tus ahorros representa una de las principales alternativas a tu alcance para conseguir que tus metas estén finalmente más cerca.

Por otro lado, el nivel de vida sube cada año, por lo que guardar tu dinero en una cuenta corriente sin rentabilidad supone tener la certeza de perder poder adquisitivo.

Es importante mencionar, pese a que a la mayoría de nosotros no nos guste este concepto, que perseguir rentabilidades más elevadas en temas de ahorro trae consigo un riesgo asociado. En Finizens te ofrecemos la posibilidad de incrementar la rentabilidad de tus ahorros de una manera sencilla, eficiente y minimizando ese riesgo y adecuándolo a tu perfil de ahorrador.

Te invitamos así a dar un paso más allá de lo que es tu simple cuenta corriente, para que bajo una modalidad de inversión más responsable y sólida en el largo plazo te puedas sentir cómodo con asumir más cierto riesgo en la gestión de tus ahorros.

Echa un vistazo a nuestro simulador para ver como funciona.

¿Encontró su respuesta?